lunes, 2 de enero de 2012

Look Romantic Eye Too Faced

Look Romantic Eye Too Faced


Hola a todas!! Qué tal?? 

Empiezo contando que desde ahora voy a empezar de nuevo con el Blog.
Por "X" motivos dejo Youtube a otro lado, ya que me gusta + el Blog, es cómo + íntimo.. No sé si me explico. 
Pero bueno!!! No me enrrollo más :) 

Hoy os vengo con un tutorial de la paletita Romantic Eye de Too Faced, q la podéis encontrar en cualquier Sephora :)

Para empezar os pongo una fotito de todo lo que e utilizado


Para empezar en los ojos e utilizado como prebase el Painterly de Mac (que se me a olvidado ponerlo en la foto) después e utilizado 1 paleta de HyM de Hello Kitty (Kitty Eyes) y me e aplicado la sombrita nº2 q es un color champan por todo el arco de la ceja.


De la paleta Romantic Eye e utilizado por todo el párpado movil con una brocha de sombra de la 1º fila la segunda sombra, I Do. Luego e aplicado con un pincelito ancho para difuminar de la misma fila la tercera sombra, Un-Veil. Después de la 2º fila e cogido un poquito de la tercera sombra, Ever After, para profundizar. Y por último e aplicado en el arco de la ceja de la 1º fila la primera sombra, Soulmates, que da muchísima luminosidad. 
Con un pincelito biselado e cogido un poco de la sombra Un-veil y me la e aplicado justo debajo de las pestañas inferiores.

 

Para la línea interna del ojo me e aplicado el lápiz de ojos long lasting de Essence en el tono 10 almost famous que en un tono rosado-champan precioso.
En las pestañas me e aplicado 2 capas de la máscara de pestañas Sumptuos de Estee Lauder (es la 1º vez q la utilizo y me a encantado!)
Y por último me e delineado las cejas con el Lingering de Mac.




En el rostro no e utilizado base de maquillaje, me e aplicado el corrector de Channel Estompe éclat en el tono 10 para las imperfecciones del rostro, y me aplicado una capa del polvo "Hello flawlees!" q cubre como una base. Para las ojeras me e aplicado una capa del Studio finish concealer NW20 mezclado con el corrector de Garnier Roll-on en el tono claro. Para sellarlo todo y q no me creara pliegues e puesto una fina capa del Powderflage de Benefit.




Como colorete a aplicado el Pink Snow de Mac, y el iluminador Play it proper (q creo q era de colección).




Y por último e utilizado el labial Roman Holiday de Nars.


Os dejo unas fotitos del look de ojos, y otra del look completo!! :)




Espero que os haya gustado!! 
Hasta la próxima!! :)

3 comentarios:

  1. cris! precioso el look. es muy discreto y el punto de los labios le va perfecto. me encanta!!
    te queria decir (y no se si acierto) que si esos x motivos por los que dejas youtube aparcado son criticas que puedes recibir de la gente por el dinero que gastas yo quiero darte todo mi apoyo y darte animos porque me caes muy bien. eres una chica super natural y muy maja y, oye, cada uno hace con su dinero lo k le da la gana. ademas nos das tu opinion sobre los productos, cosa que a mi por lo menos me viene muy bien. asi que darte de paso las gracias. un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  2. lavidaenverso muchas gracias preciosa!!! pues sí!! uno de los motivos es ese, a parte de q yo jamás e tenido q dar explicaciones y ahora las teng q empezar a dar y no me parece lógico.. y últimamente no tenía a penas ganas d grabar. No voy a cerrar el canal, pero no sé si volveré a grabar vídeos. Si no los hago con ganas no salen bien.. Así q seguiré x aquí, q cmo ya digo, me cuesta menos llevarlo a diario y todo es mucho + íntimo!! :)

    Muchas gracias x tu apoyooo preciosa!!!
    Por personas cmo tú merece la pena seguir :)

    ResponderEliminar
  3. Cari no dejes de subir videos por gente que lo ùnico que tiene es envidia!Tu con tu dinero haces lo que te salga de la papaya y nadie tiene por que entrar a tu canal a decirte lo que dejas o no te dejas de gastar en maquillaje,a las que nos gustas y te queremos nos duele mucho que dejes de subir videos no solo por las compras que haces ,sino por tu simpatía,cercanìa y opinion de los productos que sacas..sobre todo echarè de menos a tu perrito con lo mono que es y sobretodo a tí por que te tengo mucho cariño y no me gustarìa que dejaras de subir videos por eso!
    Un besito y espero que tomes en cuenta lo que te digo =)(k)

    ResponderEliminar