martes, 14 de diciembre de 2010

Últimas compritas!! :)

¡¡¡Hola preciosas!!!
¿Cómo vamos??
Siiii otra entradita más!!! Como ya os había comentado... Por aquí podremos estar mucho más en contacto, y por lo tantoooo.... Estar tarde me e pasado por Mac, yyyy.....¡¡¡Compritas!!!

Si si siiiiii!! ^^ jijijiji.... No son muchas cosas, pero si las que yo quería!! (Bueno... Mentira!! Si por mi fuera.... Me llevaría todo todito todoooooo!!! Pero no se puede.... :( jummm!!)
jijijij... Bueno... a lo que iba! Os voy a ir poniendo fotitos de cada uno de los productos, y luego abajo los precios. Ok??

eeeempezamos!!!! :D



Para empezar, e comprado un set de los de navidad, el de 5 Brillos de labios.
Cogí el de tonos rosados,(mi color favorito... ¿Se nota?? xD) Pero como veréis a continuación, la caja metálica no es la que le corresponde... Porque ya no tenían el set de gloses rosas, y me dieron el que tenían para ellas!! Pero con distinta caja, ya que a mí, sinceramente, me daba igual :D mientras me dieran los brillos rosas ^^
Precio: 35,50€



aiiiiss!! Me encantan!! ^^ El único fallo que les veo (pero bueno, que a mí tampoco me afecta mucho, vaya...) Es que los brillitos solo traen 2.4g/ Son minis, pero preciosos!! :)


The wee coquette (Un nude precioso!!)


Fab fun


Frozen Dream


Sassy lassy (Éste mi camara lo a tomado como un rosa, pero tira al rojo)


Electro lush



También cogí un Eye kohl (lápiz de ojos) en el tono Teddy
Precio: 17€



Y por fíiiiin.... La famosísima máscara de pestañas!! Haute & Naughty lash
Máscara efecto día, o efecto noche (O eso dicen!!)
Precio: 22,50€



Prep+Prime (Lip base)
Supuestamente hace que tus labiales duren más... Espero que funcione!! :)
Precio: 16,50€



Brocha Mac 195 (Para aplicar corrector) :)
Precio: 22€




Y por último... Pero no por eso menos importanteeee...
Desmaquillante Cleanse off oil
(Mi piel es mixta, así que me desmaquillaré primero con el aceite con la cara previamente humedecida, luego la aclararé con abundante agua, y para terminar me limpiaré la cara con mi jabón habitual, para así estar segura de no haber dejado resto de maquillaje, ni del aceite :)
Precio: 22,50€




Ahora sí!!! Ya por último, os enseño las muestritas que me han dado!! Siempre suelen darme bastantes, pero hay otros días, como hoy, que e tenido que pedírselas yo... Cosa que no me suele gustar hacer.. Pero no hay que ser tontas!! ^^
Me pedí una muestrita del corrector Select cover up (NW20) y otra muestra del Prep+Prime para ojos en el tono Light. Haber que tal me van!! :)




Nada máaaaaas!!! Ya sabéis que para cualquier cosita, dejarme un comentario y yo enseguida que pueda os contesto!! Un besazo para todas!!
¡¡Nos vemos!! :)

15 comentarios:

  1. Hola!
    Que chulas tus compras, estaría bien saber si funfiona la "base" para labiales, a mi me duran un suspiro!!
    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Alaaa que de cositas!!!
    Yo espero hacer una minicomprita estas navidades como autoregalo!!!

    Estoy entre la Patina y la Satin Taupe, cual me recomiendas?

    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Laura: Hola cieloteeee!!! Pues lo iré probando y comentaré por el blog a ver que tal me parece... Espero que funcione!!! Que para algo me lo e comprado... aun que no espero milagros!! Porque ya e "probado" otros y nada... Solo me hidratan :( A ver qué tal!! :) un besazo cariñooo!!! (K)



    Kazu: Hola amor!!! Pues sinceramente entre la Patina y la Satin Taupe... Me quedo con la satin taupe :) Pero no sé... Todo depende de gustos!!! Yo soy mas de azules, verdes, y cosas así ^^ Aun que éste último mes me a dado mucho por los colores neutros... En fin!! :D un besote cielo!!

    ResponderEliminar
  4. preciosos lo colores de los brillos, ya nos diras si va bien pre base para labios. un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. que guai que te hayas hecho blog.... ñ_ñ te sigoo!! muack!

    ResponderEliminar
  6. Chicapop: Verdad que son preciosos??? ^^ aissss me da penita ponermelos!! son tan chiquititos, y taaan presiososss ^^ un besazo preciosa!!


    Princess: Hola bombón!! gracias por seguirme!!^^ me hace mucha ilusión que también me sigáis por aquí... aisss!!! Gracias!! Muaks!! :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cris!!
    acabo de ver tu video en el k anuncias tu blog y mje encanta k sakes tanto tiempo para nosotras!!
    te sigo! yo tambien tengo blog si kieres pasate!
    pincha en mi icono de usuario y te llevará a mi perfil y dentro podras ver el nombre de mi blog "De todo un poco" pincha ahí y te llevará a mi blog!
    te lo explico porque como has dicho en youtube k aun no entiendes mucho de blogs pues...jejeje espero k no te moleste!
    besazos nena!

    ResponderEliminar
  8. felicidades por los inicios de este blog....

    me encantan esos gloses el otro dia los vi, y tuve que contenerme para no llevarmelos

    ResponderEliminar
  9. Guau! Me ha encantado el set de mini-glosses, es precioso!!
    Un abrazo de una nueva seguidora.
    Catanya

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito los gloses aunque yo soy mas de labiales, Hoy precisamente me ha llegado a casa un pedido que hice a Mac Pro que pronto publicaré también en mi blog.
    Saluditos, y te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que tengas blog, porque te sigo desde ace un tiempo y ahora k yo tambien acabo de empezar con esto de los blogs, asi puedo decirte cuanto me gustan tus compritas :P
    te sigoo!!
    BsS
    Lau.

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa,bienvenida al mundo blogger.te sigo en youtube y ahora aquí...coincidimos mucho en el tema compras :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Hola kris! Tengo mucha curiosidad por saber como te va el Prep+Prime (Lip base) y el desmaquillante :D De los que he leido siempre buenas criticas! Espero que nos lo cuentes cuando tengas tiempo! losmini gloss ni q decir q son preciosos 1 besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Te he dado un premio en mi blog y nominado, pásate por aqui: http://nataliaglezcerd.blogspot.com/2010/12/premio-premio-sunshine-award.html

    ResponderEliminar